Normalmente, a lo largo del día, solemos ensuciar nuestra barba, ya sea con restos de comida, humo de tabaco o cualquier cosa susceptible de quedar atrapada entre los vellos. Nuestro pelo de la barba no es como el de nuestra cabeza. Es un pelo más grueso y rizado y además la piel de debajo no es como la del cuero cabelludo, por lo que necesitamos cuidados diferentes. Por eso no deberíamos usar un shampoo de pelo y debemos optar por jabones específicos para lavar la barba, siendo estos menos agresivos, menos ásperos y más naturales, ya que están formulados con compuestos orgánicos.
Si pica, no te preocupes. Sabemos por qué! La piel debajo de la barba se reseca y descama provocando picazón y otros menesteres. Pero hablemos de la picazón. ¿Cómo podemos evitarlo? Muy sencillo... Manteniendo la barba y piel sanas! Por eso debes hidratar tu piel dándole los aceites naturales que pierde durante el día y con el lavado diario. Usando nuestros aceites podrás cuidar tu barba y piel, manteniéndolas hidratadas y nutridas, además de tener un rico aroma durante tu día.
Con estas noches de frío hay algo que puede ocurrir y no queremos que se preocupen.La solidificación de sus aceites Don Antonio Beard Oil. La familia de aceites para barba Don Antonio Beard Oil está realizada con una receta especial a base de aceites naturales, como es el aceite de coco virgen. Este aceite se mantiene en su forma líquida al estar en una temperatura ambiente de más de 23° C. Con una temperatura menor se solidificará, teniendo un aspecto blanco y duro. Para volverlo a su estado líquido tan solo hay que aplicar calor al frasco, ya sea frotándolo con las manos, calentándolo a baño maría (o con un chorro de agua caliente) o poniéndolo cerca de una estufa. De esta manera el aceite volverá a su estado líquido sin perder sus propiedades. Así que, a seguir disfrutando de nuestros productos en esta época de frío!!