Somos Don Antonio

Esta es nuestra historia

Bienvenido barbudo

Por el año 2014, Esteban, creador y fundador de la marca, barbudo y diseñador gráfico, emprendió una cruzada: ¡cuidar su barba!

Sin encontrar los productos adecuados en Argentina, comenzó a investigar y estudiar sobre la cosmética natural, cuidados de la piel de la cara, las caracteristicas del pelo de la barba y el bigote, y sobre barberia tradicional. De esta manera llegó a una fórmula tradicional que, con los conocimientos adquiridos en este viaje sin retorno, perfeccionó hasta lograr los resultados deseados. Una vez que la base para una buena nutrición e hidratación de la piel y la barba estaban cubiertas, llegó el momento de pulir los aromas, buscando recrear las fragancias antiguas y masculinas que le recordaban a su abuelo Antonio.

A principios de 2015 aparece Julián, cuñado y amigo de Esteban, quien al probar uno de los primeros aceites y ver cómo mejoraba la crianza de su barba, no dudó en apostar al proyecto. Ahí fue cuando nació Don Antonio Beard Oil como marca. Con la certeza de adentrarse en un mundo poco explorado dentro del país, le dimos fuerza e imagen a la marca, mientras seguíamos ajustando los aceites y desarrollando nuevos productos para encontrar soluciones a las necesidades de cada barbudo; así terminamos creando una línea completa para el cuidado de la barba y el bigote.

Siempre nos mantenemos investigando, estudiando y desarrollando nuevos productos para nuestros barbudos, así es que nos convertimos en el referente argentino en el cuidado de las barbas.
Creemos que el mayor distintivo que tenemos es que "somos barbudos, entendemos de barbas y sabemos cómo cuidarlas". Por eso les ofrecemos a nuestros clientes y amigos los productos que usamos para nuestras barbas: los probamos y usamos a diario, así nos aseguramos que cumplan con su objetivo en su 110%.

Estamos muy contentos de ver reflejados nuestros esfuerzos en los comentarios que recibimos de ustedes sobre nuestros productos, atención y asesoramiento que brindamos, es el empuje que necesitamos para seguir creciendo y mejorando día a día.

Desde 2015 pasamos de ser 2 barbudos locos a sumar amigos al equipo y ser una

familia barbuda

Y estos somos nosotros, somos

Don Antonio

IMG-MENU
IMG-MENU
IMG-MENU
IMG-MENU
IMG-MENU
IMG-MENU
IMG-MENU

somos barbudos, entendemos de barbas y sabemos como cuidarlas.