Tips Barbudos

Para que sirven los productos?
Para empezar el cuidado de la barba, un buen jabón es esencial. Te brindamos un lingote, que ayuda a expulsar toda la suciedad de la barba al mismo tiempo que acondiciona, dejándola limpia, suave e hidratada.
Nuestro aceite para barba es una mezcla de distintos aceites que contribuyen a mantener tu barba sana y manejable. Además de nutrir e hidratar tu piel y el pelo de tu barba, la dejarán más prolija y sedosa.
El bálsamo es para el cuidado de la barba: suaviza, acondiciona y nutre el pelo, manteniéndolo sano, brillante y sedoso. Y por si esto fuera poco, su textura proporciona una ligera fijación de la barba, dominando el pelo rebelde.
Fijación para el control de los bigotes más rebeldes. Una mezcla de aceites esenciales y orgánicos, cera de abeja y otros menesteres, todo para proporcionar al bigote los nutrientes necesarios para un acondicionado y control perfecto.
El acondicionador en seco para barba Don Antonio reparará tu barba en un minuto y sin enjuague. Perfecto para tratar puntas abiertas, cutícula dañada, y barbas muy castigadas. Asombroso e instantáneo, indicado para reparar las barbas mas dañadas, mantener la barba sana, evitar las roturas indeseadas.
Formulada para mantener tu cabello en su lugar durante todo el día. Se peina en el cabello fácilmente con su consistencia cremosa y proporciona un fuerte agarre para cualquier peinado que quieras. Esta pomada es soluble en agua, lavado sin esfuerzo con sólo agua dejando tu cabello intacto.

Jabón para barba

Normalmente, a lo largo del día, solemos ensuciar nuestra barba, ya sea con restos de comida, humo de tabaco o cualquier cosa susceptible de quedar atrapada entre los vellos. Nuestro pelo de la barba no es como el de nuestra cabeza. Es un pelo más grueso y rizado y además la piel de debajo no es como la del cuero cabelludo, por lo que necesitamos cuidados diferentes. Por eso no deberíamos usar un shampoo de pelo y debemos optar por jabones específicos para lavar la barba, siendo estos menos agresivos, menos ásperos y más naturales, ya que están formulados con compuestos orgánicos.

Picazón en la barba

Si pica, no te preocupes. Sabemos por qué! La piel debajo de la barba se reseca y descama provocando picazón y otros menesteres. Pero hablemos de la picazón. ¿Cómo podemos evitarlo? Muy sencillo... Manteniendo la barba y piel sanas! Por eso debes hidratar tu piel dándole los aceites naturales que pierde durante el día y con el lavado diario. Usando nuestros aceites podrás cuidar tu barba y piel, manteniéndolas hidratadas y nutridas, además de tener un rico aroma durante tu día.

Solidificación de tus aceites

Con estas noches de frío hay algo que puede ocurrir y no queremos que se preocupen.La solidificación de sus aceites Don Antonio Beard Oil. La familia de aceites para barba Don Antonio Beard Oil está realizada con una receta especial a base de aceites naturales, como es el aceite de coco virgen. Este aceite se mantiene en su forma líquida al estar en una temperatura ambiente de más de 23° C. Con una temperatura menor se solidificará, teniendo un aspecto blanco y duro. Para volverlo a su estado líquido tan solo hay que aplicar calor al frasco, ya sea frotándolo con las manos, calentándolo a baño maría (o con un chorro de agua caliente) o poniéndolo cerca de una estufa. De esta manera el aceite volverá a su estado líquido sin perder sus propiedades. Así que, a seguir disfrutando de nuestros productos en esta época de frío!!

criar una barba no es solo dejarla crecer.